Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual

La idea de Rosa Blindada Ediciones se origina en los años 80 del siglo pasado, en la primera época de la revista, pero no se concretó a pesar de un par de publicaciones que tuvieron gran acogida, un ensayo sobre Ernesto Cardenal y unas memorias sobre el barrio San Antonio de Cali.  En esta segunda ya no en papel sino en formato digital, la idea se retoma y se concreta afortunadamente con el poemario Temblor de isla de Álvaro Neil Franco Zambrano, primero de la Colección Poesía.

Rosa Blindada Ediciones publicará libros de género en serie, poesía, narrativa, ensayo, crónica, testimonio, epistolario, dramaturgia, entre otros. Los lectores recibirán los libros mediante el sistema de suscripción y, después de formalizarse acuerdos con otros jugadores del sector, se pondrán al alcance del público en puntos de venta y distribución. En un principio los libros se entregarán a quienes aparezcan en nuestra base de datos como suscriptores y posteriormente se dispondrán de nuevos mecanismos de distribución.

Para establecer una comunicación constante con nuestros lectores y suscriptores se ha reactivado la sección correspondencia. Pueden escribirnos a < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >.

 

ÁLVARO NEIL FRANCO ANTONIO ZIBARA

EDGAR RUALES ORTIZ

HERNANDO GUERRA CARLOS FAJARDO FAJARDO
Temblor de isla Las formas prevalecen La palabra que nombra Restauración del fuego Ínsula del viento

JORGE ELIÉCER ORDÓÑEZ MUÑOZ

SERGIO ANTONIO CHIAPPE

EDUARDO MENDOZA

   
Cuerpos sobre campos de trigo El árbol de los ahorcados Es duro decir que no sabemos bailar salsa    
   

 

Rosa Blindada Ediciones es una idea desarrollada por Edgar Rúales Ortiz, Jorge Eliécer Ordóñez Muñoz y Eleazar Plaza, con el acompañamiento de Julio César Goyes, Álvaro Neil Franco Zambrano y Diego Luis Ortiz Sanclemente, además de los colaboradores dentro y fuera del país. Los editores, el director y los colaboradores del área artística, técnica y administrativa, cuyos nombres aparecen en la bandera de créditos de <http://rosablindada.net/> son los únicos autorizados para registrar suscriptores y efectuar acuerdos de distribución con librerías, bibliotecas, puestos de revista, vendedores y entidades que promocionan el libro y la lectura.

 


El suscrito lector de rosablindada.net tiene derecho a los siguientes beneficios, sin condiciones ni restricciones:

  • Publicaciones de Rosa Blindada Ediciones en sus distintas colecciones y géneros

  • Obras artísticas

  • Invitación a conferencias y otros eventos

  • Descuentos especiales

ESCRÍBENOS A:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                                                                                                 

                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Diseño y Desarrollo Web Colombia
Cali - Colombia

 

Friday the 17th. Custom text here.