Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual Rosa Blindada - Revista virtual

 

 

CONSEJO EDITORIAL

 

Edgar Rúales Ortiz

Poeta colombiano. Profesor universitario. Director de la Revista La Broka, Universidad Santiago de Cali. Coeditor de Rosa Blindada en formato de papel y ahora virtual. Premio Gabriela Mistral por el poema Para instalarse en tu ternura. Autor de Las miradas hacen luz (1999), El silencio de los espejos (2003) y La palabra que nombra (Caza de libros, 2013).

 


Luz Marina Gil

 

 

 


Eleazar Plaza

Escritor, investigador, editor. Autor de Ernesto cardenal, usos y versiones, Santiago de Cali, Rosa Blindada, 1979; Redefinir y Planificar el desarrollo cultural. Prioridad del nuevo municipio colombiano, Santiago de Cali, PAL-Universidad del Valle-Ministerio de Educación Nacional, 1991; Metodología para la tristeza. Mitos y verdades del trabajo de grado, Santiago de Cali, Arte Libro, 2009. Compilador de Trópicos y tópicos de la Modernidad, Cali, Arte y Parte, 1995. Segundo premio del primer Concurso Coomeva de cuento y finalista en su segunda versión. Codirector de El Arte, director de Arte y Parte, Arte y Parte-El Caleño. Coeditor de Rosa Blindada en papel y actualmente en formato virtual.

 


Pablo Angarita

Buenaventura 1954, actor, director teatral y dramaturgo independiente. Egresado del Instituto Popular de Cultura de Cali, 1977. Fundador del grupo de teatro El Sol en 1978. En 1979, profesor de actuación en la escuela de teatro del Instituto Departamental de Bellas Artes. Desde 1980 es integrante del grupo teatral Las Escalinatas de Cali, compañía con la que la que se radicó en Bogotá desde 1988 hasta 1993. En 1994 ingresa como actor al teatro Experimental de Cali (TEC). En 1998 con su agrupación Las Escalinatas, realiza una gira de once meses por Ecuador. A su regreso, en septiembre de 1999, se presenta en el Festival Internacional de Manizales. Sus giras internacionales se han dado en varias oportunidades a Ecuador y Venezuela. Obtuvo “mención especial” en el I Concurso de dramaturgia para Teatro de Títeres Hilos Mágicos 2010, en la ciudad de Bogotá, con su obra La obeja insoportable. Fue seleccionado como ganador del concurso de dramaturgia local Teatro Por Un Rato (TPUR) 2014, organizado por la compañía teatral Laboractores de Cali, con la obra Pez al agua.

 


Amparo Lucía Benavides

 

 

                                                                                                 

                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Diseño y Desarrollo Web Colombia
Cali - Colombia

 

Wednesday the 17th. Custom text here.